Nuevas INVESTIGACIONES indican que “Martín Elías sí se hubiera podido salvar” (Cortesía Lakalle.com)

Diva Jessurum adelantó parte de los descubrimientos que hizo Expediente Final, el nuevo programa investigativo del canal Caracol, acerca de los últimos momentos del cantante.


Diva Jessurum estuvo en Kallejiando para hablar de Expediente Final, un nuevo programa periodístico y de investigación de Caracol Televisión del cuál será presentadora. Según ella, en él se ahondará en la vida y muerte de personajes reconocidos de Colombia y no solamente de la farándula criolla.

Como un adelanto de lo que verán los televidentes todos los domingos después de La Red, Diva habló de una investigación que hicieron acerca de la muerte de Martín Elías, cantante de vallenato que murió el 14 de abril tras un duro accidente de tránsito.

Contó que ella y su equipo investigativo se fueron en búsqueda de información que permitiera dar más detalles acerca de los momentos previos a que se declarara la defunción de Martín Elías.

Según los descubrimientos, la conclusión fue que tal vez Martín Elías se hubiese podido salvar si se les hubiera dado prioridad a las heridas internas, en vez de empezar por atender la herida que llevaba en la cabeza.

Estos fueron los detalles que nos dio:
 



Para ver la investigación completa sobre la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, no te puedes perder Expediente Final, los domingos después de La Red.

MÁS INFORMACIÓN EN https://lakalle.bluradio.com/farandula/nuevas-investigaciones-indican-que-martin-elias-si-se-hubiera-podido-salvar-9767-ie184086

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *