Paula Andrea Betancur deja ver su embarazo por primera vez

La exreina colombiana está esperando su cuarto hijo a sus 46 años.

Los rumores sobre el embarazo de Paula Andrea Betancur empezaron a circular hace varias semanas, luego de que medios nacionales de entretenimiento aseguraran que sería madre de nuevo a sus 46 años. 

La exreina y su esposo, el dermátologo Luis Miguel Zabaleta, no se refirieron al asunto de manera oficial después de esto. Pero varias fotografías publicadas recientemente en redes sociales empezaron a dar luz de que es cierta la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Zabaleta compartió una imagen en la que presume unos zapatos de bebé junto a un mensaje muy diciente: “Para lo más lindo de papá”. 

A esta publicación se le suman otras en las que revela más detalles de la espera, de cómo será el cuarto de su hija y hasta de cómo luce Paula Andrea con su barriga de embarazada. 

Luego de varias semanas de especulaciones, Paula Andrea aparece por primera vez luciendo su embarazo en unas fotografías de un acontecimiento familiar. 

Betancur ya tendría alrededor de cinco meses de embarazo y planea tener a su bebé en Miami (Estados Unidos), según reveló la revista Aló. 

Por su edad, una muy riesgosa para quedar embarazada, la exreina está tomando todas las precauciones. “Se está cuidando mucho para no tener ninguna complicación, especialmente durante el parto”, reveló la misma publicación. 

Este sería el cuarto hijo de Paula Andrea Betancur, esta vez con Zabaleta, con quien se casó en febrero de 2018

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/paula-andrea-betancur-deja-ver-su-embarazo-por-primera-vez

PITALITO, HUILA, COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *