Ana del Castillo reapareció en redes sociales tras accidente

La cantante de vallenato publicó un video mostrando el proceso de recuperación que lleva.

Ana del Castillo llamó la atención de cientos de sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que la artista está en proceso de recuperación y reposo, no perdió la oportunidad para agradecer a quienes la han apoyado en esta dura situación.

La exparticipante de Factor Xs utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un corto video donde se le ve con la cara vendada de su lado izquierdo, con un traje rosado y el cabello recogido. Además, al iniciar el clip interpreta unas cuantas líneas de una canción y agradeció a Dios por estar viva.

“Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante en el pie de foto del post que ya suma más de 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”, agregó Ana del Castillo para finalizar su mensaje.

En el material la artista de vallenato agradeció a los colombianos por el apoyo que le han brindado, pues asegura que sus seguidores han sido los responsables de que tenga fuerzas para salir adelante.

Es importante recordar que Ana del Castillo sufrió un grave accidente días atrás y varias noticias han girado en torno a este tema, debido a algunas acusaciones que han sido publicadas por distintos medios y en donde se habla de “maltrato” por parte del acompañante que iba con la artista.

Aunque no se han comprobado las declaraciones de la familia de la intérprete sobre los golpes que tenía de forma inexplicable en el accidente, el medio CNC  Noticias señaló que Juan Mindiola está involucrado en un aparente caso del maltrato.

La abogada de la familia de Del Castillo afirmó que tomarán las acciones legales necesarias para saber qué fue lo que sucedió realmente y por qué Mindiola salió ileso del accidente, mientrasAna terminó en cuidados intensivos.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.rcnradio.com/entretenimiento/ana-del-castillo-reaparecio-en-redes-sociales-tras-accidente


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *