Real Madrid involucraría a James en negocio con el PSG

Una de las grandes incógnitas en el balompié europeo es el futuro de James Rodríguez.

James Rodríguez nuevamente es noticia en el balompié español por cuenta de su pasado en el Real Madrid y el vínculo que aún tiene con el club ‘Merengue’, donde vivió importantes momentos de su carrera deportiva luego del Mundial de Brasil 2014. 

Actualmente está en el Bayern Munich y ha vuelto a tener relevancia en el equipo de Niko Kovac; no obstante, según las declaraciones del futbolista y versiones provenientes de la directiva del cuadro bávaro, James Rodríguez no seguiría en Alemania, por lo que su futuro deportivo quedará condicionado a lo que quieran hacer los ‘merengues’ con él. 

Y a pesar de que el mismo James Rodríguez ha hecho guiños a la ‘Casa Blanca’para volver al club, parece que Florentino no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. En días pasados, desde Ok Diario de España aseguraron que lo que quiere es fichar a una nueva ‘megaestrella’ usando al colombiano y a Kovacic como medio para conseguir recursos y así lograr la llegada de un jugador de renombre para intentar suplir a Cristiano Ronaldo. 

El candidato de los ‘merengues’ es el brasilero Neymar, la ‘vieja obsesión de Florentino Pérez’. Aunque el jeque del PSG y su padre afirman que no irá a Madrid, en Ok Diario y Chiringuito TV aseguran que la directiva no dará su brazo a torcer y buscarán lograr su fichaje para la siguiente temporada. Ahí entra James Rodríguez

El colombiano sería la moneda de cambio del Real Madrid para obtener a Neymar, ofreciéndolo al poderoso club francés más una suma extra de dinero. Afirman que Jorge Mendes, representante de James, ya está enterado de los planes y que solo restaría convencer al futbolista para que vaya a Francia.

A eso se le suma una publicación del diario The Guardian, donde afirman que Arsenal volverá a insistir por James Rodríguez en el mercado de verano tras salir de Aaron Ramsey y Jack Wilshere. 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.lafierafmradio.com/wp/wp-admin/post-new.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *